jueves, 27 de octubre de 2011

TUTORIAL BOLSO CON BOLSILLOS 1


No podía pensar en un proyecto mejor que un verano divertido y funcional bolsa.













Con dos bolsillos exteriores frente a mi lo importante nunca se perderá en la parte inferior de la bolsa, y este bolso es muy grande.


Materiales:




1.2 patio exterior
1.2 yardas revestimiento
1 / 2 yardas de lona de algodón - se utiliza como interfaz
cinta de algodón (o bandas a veces llamado el algodón) para mangos
pequeña franja de grano recto doble cinta de bies veces, puede hacerse con un pedazo de chatarra!
tamaño de 14 agujas


Corte:
2 piezas de cada uno de exterior, interior, y el lienzo de 17 "de ancho by16.5" de altura.
1 pieza de cada uno de exterior, interior, y el lienzo de 17 "de ancho por 9" de altura
1 pieza de la cinta de bies de 17 "de ancho por 2.5" de altura
2-14 "pedazos de cinta de algodón


[1 / 2 "margen de costura incluidos a menos que se indique lo contrario]


Preparar el bolsillo exterior:




Empiece por hacer la tira de cinta de bies. Usted tendrá que doblar por la mitad longitudinalmente lados MAL frente, abre, a su vez los bordes crudos de la línea de prensado y pulse de nuevo.




Tome las tres piezas de bolsillo (exterior, interior, y el lienzo) y colocarlos frente a los lados del revés con el lienzo en el medio.




Abre la cinta de bies, pin lo largo del borde superior del bolsillo. Cosa a lo largo pliegue en primer lugar.




Dobla la cinta de bies en la parte posterior (revestimiento) de la bolsa y coser de nuevo cerca de la orilla.




Baste lo largo de los bordes restantes de la pieza de bolsillo. Ponga a un lado.


Montaje exterior:


Coloque un pedazo de tela en la parte superior exterior de una pieza de tela. A continuación, coloque el bolsillo exterior de piezas ensambladas hacia arriba en la parte superior.




Cosa por la mitad de la pieza de bolsillo, marcando una línea con un lápiz soluble en agua si se desea. Esto crea un bolsillo dividido. Es posible que también quiera hacer algunas puntadas en la parte superior sólo para reforzar el bolsillo.




Ahora ponga el pedazo restante exterior lado derecho hacia abajo, la pieza restante de tela encima de eso. Pin en ambos lados y el borde inferior. Cosa a lo largo de los tres bordes.




Ahora mete la mano dentro de la bolsa y una pizca de la esquina inferior de modo que la parte inferior y las costuras estén alineadas. Con su marca de agua con tinta soluble una línea que es de 2 "de la punta de la esquina, perpendicular a la costura. Cosa a lo largo de esa línea.




Clip de esquina. Repita el procedimiento para la esquina restante.


Ensamble forro:


Coloque las piezas de revestimiento DERECHO lados juntos. Pin. Cosa a lo largo los dos lados y el fondo dejando un 5 "apertura a lo largo del borde inferior de inflexión. Una vez más, como con el exterior, mete la mano dentro de la bolsa y una pizca de la esquina inferior de modo que la parte inferior y las costuras estén alineadas. Con el lápiz soluble en agua marca una línea que es de 2 "de la punta de la esquina, perpendicular a la costura. Cosa a lo largo de esa línea. Clip de esquina. Repita el procedimiento para la esquina restante.


Se encarga de:


Alinear los bordes crudos de cada asa con los bordes crudos de la parte superior de la bolsa. Baste en su lugar para que los mangos son de 5 "de diferencia.


Finalización de la bolsa:


Deslice el exterior en los lados pieza revestimiento derecha frente. Cosa alrededor de la abertura superior de la bolsa. Gire a la derecha a través de la abertura que dejó en el revestimiento. Cirugía estética en los bordes crudos de la guarnición y coser cerró con un pequeño margen de costura. Presione en el revestimiento exterior y la prensa a lo largo del borde superior.




Cosa dos hileras de pespunte a lo largo del borde superior. Yo sugiero utilizar una longitud de la puntada ligeramente más grande para la costura de la parte superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario